MÚSICA PARA TOD@S

www.flickr.com
juanluisgx's items tagged with musicaparatodos More of juanluisgx's stuff tagged with musicaparatodos

¿Qué es MÚSICA PARA TOD@S?


Es un Proyecto Colaborativo de Formación del Profesorado cuyo objetivo es el diseño y planificación de conciertos didácticos que de forma anual se realizan en el Conservatorio Profesional de Música de León.

Basándose en la línea de trabajo iniciada en el curso 2007/08, el grupo de profesoras y profesores que formamos “Música para todos”, os proponemos un conjunto de actividades configuradas en tres ejes fundamentales: la difusión de repertorios con una finalidad educativa y cultural, la generación de acciones didácticas y sinergias relacionadas con ese contenido y la planificación de una puesta en escena adaptada a las necesidades que la música requiere.

Desde la transdisciplinariedad, la actualización metodológica, la colaboración con otras instituciones y la implicación de todas aquellas personas que deseen acercarse a nuestro proyecto, esperamos que el resultado sea una experiencia enriquecedora para tod@s. Desde aquí mostramos nuestro agradecimiento a todas aquellas aquellas personas que con su presencia y colaboración activa en esta actividad nos ayudan a seguir trabajando cada vez con más ilusión.

Para conocer más detalles sobre nuestro proyecto os invitamos a leer la comunicación Proyecto colaborativo Música para tod@s, presentado en el XXIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento

Bienvenid@s, esperamos que nuestras actividades sean de vuestro agrado.

Conchi de Castro