MÚSICA PARA TOD@S

www.flickr.com
juanluisgx's items tagged with musicaparatodos More of juanluisgx's stuff tagged with musicaparatodos

lunes, 25 de abril de 2022

Proyecto colaborativo Música para tod@s en Revista Melómano Digital y en Mujeres en la Aulas de la Asociación Mujeres en las aulas

Nos complace comunicar que en el mes de abril la revista Melómano ha tenido a bien publicar en su sección Enseñanzas Musicales un artículo sobre nuestras actividades. En este texto ponemos en valor las implicaciones educativas de un proyecto colaborativo en el desarrollo de las competencias profesionales docentes. Compartimos con vosotros la ilusión por este proyecto, en el que no queremos limitarnos a generar afición y amor por la música entre nuestros alumnos, sino que aspira a ser un motor de desarrollo profesional y personal para todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Estamos muy ilusionados por la repercusión de nuestras actividades en estos dos magníficos medios, por lo que agradecemos tanto a la Revista Melómano como a la Asociación Mujeres en la Música la difusión de nuestra labor. Muchas gracias por todo lo que aportáis a la educación musical.

Revista Melómano Digital, mes de abril, Enseñanzas Musicales






No hay comentarios: