MÚSICA PARA TOD@S

www.flickr.com
juanluisgx's items tagged with musicaparatodos More of juanluisgx's stuff tagged with musicaparatodos

martes, 16 de marzo de 2010

Carta a los asistentes de Mujeres Creadoras: Las visiones de Hildegarda

Estimados amig@s:

Los participantes del PIE “Música para todos” deseamos manifestar nuestro agradecimiento por vuestra participación en nuestra próxima actividad: Mujeres Creadoras: Las visiones de Hildegarda en el Auditorio Ciudad de León el próximo 24 de marzo de 2010. En base a obtener el máximo partido a esta experiencia nos gustaría solicitar vuestra colaboración en algunos aspectos que consideramos podrían perjudicar el desarrollo de la misma:

• Rogamos el máximo de puntualidad siempre que las circunstancias lo permitan. Nuestro concierto dará comienzo a las 12:30h y a las 19:00h, por lo que sería recomendable que los alumn@s se encontraran en el Auditorio con el tiempo suficiente para estar acomodados en la sala antes de esa hora.
• Para un mejor aprovechamiento rogamos no se aplauda entre las intervenciones y se limite esto a la finalización de la actividad.
• Rogamos que se evite, en la medida de lo posible, el acceso de los alumnos a la Sala con mochilas, móviles, etc.

Os recordamos que en nuestra Guía didáctica hay una actividad con la cual poder trabajar aspectos del comportamiento del público.

Por último, nos gustaría conocer vuestras impresiones y aportaciones, así como las de vuestros alumn@s. Estaremos encantados de recibir tanto las encuestas de evaluación para profesores y para alumnos, como cualquiera de las producciones de vuestros alumnos, con anterioridad al 14 de abril, por correo ordinario o mail:

A/A Conchi de Castro
Conservatorio Profesional de Música de León
C/ Santa Nonia, 11
24003 LEÓN
e-mail: conchidecastro@yahoo.es

Esperamos que esta experiencia sea de vuestro agrado así que de nuevo, muchas gracias por vuestra participación y colaboración.

Saludos.

Profesor@s PIE “Música para todos”

No hay comentarios: