MÚSICA PARA TOD@S

www.flickr.com
juanluisgx's items tagged with musicaparatodos More of juanluisgx's stuff tagged with musicaparatodos

jueves, 25 de marzo de 2010

Muchas gracias

Los participantes en este proyecto expresamos nuestro agradecimiento:

AL ÁREA DE PROGRAMAS EDUCATIVOS: Muchas gracias por la difusión de nuestras actividades.

AL TODO EL EQUIPO TÉCNICO Y HUMANO DEL AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN: Muchas gracias por haber puesto al "coloso" a nuestra disposición. Hemos aprendido mucho con vuestra profesionalidad. Muchas gracias por vuestras gestiones, paciencia y atención.

A JOSE Mª LLAMAZARES, ASESOR DE ARTÍSTICAS DEL CFIE DE LEÓN: Muchas gracias por tu labor de gestión en nuestro proyecto. Sin tu labor y recomendaciones no tendríamos "Música para todos".

AL ÁREA DE TEATRO DE LA ESCUELA DE MÚSICA DEL AYTO. DE LEÓN. Muchas gracias Isabel, ha sido un placer poder colaborar con vosotros.

A LOS INSTITUTOS Y COLEGIOS ASISTENTES: Muchas gracias a todos aquellos profesores que habéis mostrado interés en nuestro proyecto y por el esfuerzo extra que os ha podido suponer. Esperamos vuestras impresiones y las de vuestros alumnos con muchas ganas e interés.

A NUESTROS COMPAÑEROS DE CONSERJERÍA: Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo continuo a lo largo de nuestros ensayos y preparativos. Un beso enorme para Maite, Meli, Loli y Jose Manuel.

A NUESTROS COMPAÑEROS, PROFESORES DE NUESTRO CENTRO: Muchas gracias por vuestra asistencia, apoyo y colaboración en nuestra activdad, más en un momento del curso en el que todos tenemos tanto trabajo. Contamos con vosotros en futuros proyectos.

MUCHAS GRACIAS A LAS CONGREGACIONES DE LAS CARBAJALAS Y LAS CONCEPCIONISTAS POR SU CONTRIBUCIÓN AL ATREZZO DE NUESTRO CONCIERTO MUJERES CREADORAS: LAS VISIONES DE HILDEGARDA.

No hay comentarios: